Términos y Condiciones

Todo el contenido que aparece en el sitio web es propiedad de Grupo Varela o sus asociados. Todos los elementos del sitio web, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, el diseño general y el contenido de información, están protegidos por derecho de autor y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. Salvo en los casos expresamente habilitados por Grupo Varela, ninguna parte o ningún elemento del sitio web o su contenido de información puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. Todos los derechos están reservados.

Salvo que se indique lo contrario, usted solo estará autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar contenido informativo que se encuentra en el sitio web solamente con fines personales, informativos y NO comerciales. No puede modificar materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de, transferir o vender ningún contenido establecido dentro de este sitio web.

La información del sitio web es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.
Grupo Varela no garantiza que el sitio web o el servidor estén libres de virus o de cualquier otro componente perjudicial.

Para su comodidad y para mejorar el uso del sitio web, es posible que de vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del sitio web de Grupo Varela y escapan a su control. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. Grupo Varela no se hace responsable ni puede ser considerado responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.

Grupo Varela se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de esos Términos y Condiciones. 

Comparar listados

Comparar